Quieres aprobar el ENARM a la primera?

Plataforma ENARM es la Plataforma virtual y revolucionaria “ONLINE” mas novedosa para la preparación y aprobación del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Medicas, ENARM.

Preventa exclusiva del  Curso Anual de Plataforma ENARM 2019

Inicia a prepararte antes que todos para aprobar el ENARM con el curso anual “2019  de  Plataforma ENARM, preventa  exclusiva con un 30 % de descuento  del 15 de Septiembre al 1 de Octubre .

Iniciamos el 1 de Octubre del 2018

1. Organizamos tu tiempo y estudio para abordar las 24 especialidades que evalúa el ENARM
  2. Nos aseguramos que todo lo que estudies sea 100% útil, didáctico y venga en tu  ENARM.
  3. Te enseñamos a estudiar inteligente y en tiempo record
  4. Contamos con el mejor material didáctico, resumido, entendible y esquematizado, basado en las Guías de Practica Clínica mas nuevas
  5. Con acceso al Nuevo SimuladorPRO, diseñado para que practiques, comprendas, analices, resuelvas y respondas simulacros tipo ENARM, con el mismo formato, mismo numero de preguntas, mismo tiempo y lo mejor de todo, con preguntas que han venido en ENARMs anteriores, permitiéndole así al alumno, vivir la experiencia del ENARM, ponerlo a prueba y volverlo un experto en resolver casos clínicos tipo ENARM, obteniendo correcciones y justificación de las preguntas de forma inmediata, para poder centrarte en las preguntas que no has acertado y ver tus debilidades.
  6. Videoclases con sesiones eficientes y enfocadas al ENARM, que pueden ser  reproducidas a cualquier hora y día
  7. Evita perder tiempo en trasladarte a un curso Presencial y prepàrate desde la comodidad de tu Hogar
  8. Nuestra plataforma es 100% Interactiva y disponible para cualquier dispositivo móvil o PC las 24 horas del día, los 7 dias de la semana.
  9. Con acceso a la sección de material compartido por alumnos.
  10. Y si esto no es suficiente… tendrás seguimiento y asesoría personalizada por parte de los 18 residentes que conformamos el equipo, los cuales estaremos vigilándote y apoyándote en todo momento y en cualquier lugar.

Precio NORMAL :  $  7 000

Preventa   $ 4900

(Promoción válida  hasta el 1 de octubre 2018)
Especialidades
Simulacros ENARM realizados
Resumenes de las GPC
Mini- Resumenes
Flash- Cards
Cursos compartidos por alumnos en Biblioteca Virtual
Horas de Videoclases
% Porcentaje de aceptacion Real
% Porcentaje de Satisfaccion
Alumnos Activos

Somos las Primer Plataforma ONLINE,  encargada de abarcar completamente las exigencias del ENARM, creada por  residentes de los  hospitales de mas alta jerarquía del País, los cuales fuimos evaluando todas las aptitudes que debe tener un médico que aspira por un lugar en el ENARM.

Es importante destacar que Plataforma ENARM 2018, no es un programa de preparación  como cualquier otro curso o simulador ya existentes, sino un programa èlite y de alta exigencia académica en el cual  se les proporciona a los  médicos  las mejores herramientas, métodos y técnicas  para estudiar con INTELIGENCIA y así desarrollar al 100% su potencial de retención, maximizar los resultados en las pruebas, obtener un mejor aprendizaje y memorización, para pasar el ENARM

El Examen Nacional para Aspirantes a Residencias MédicasENARM, es tal vez el más importante de tu vida profesional. En Plataforma ENARM, lo sabemos, y por ello hemos desarrollado el mejor curso de preparación, que ademas de ser un curso, te proporciona una amplia base de datos compartida con todos los usuarios donde accederás a múltiples herramientas clave para tu preparación : Videos, Audios, PresentacionesNemotecnias, Mapas Mentales, Resúmenes, Mini Resúmenes, Tips, Recomendaciones y Bancos de Preguntas ENARM,  todo material totalmente actualizado y basado en las GPC mexicanas más actuales.

Probablemente  ya observaste o adquiriste algún curso,  libro, manual, guía, banco de preguntas, simulador,  y mil información de mas.  Y te aseguro que sabes el método que todos usan para estudiar para su  ENARM:  MANUALES + SIMULADOR Sin mencionar nombres probablemente tengas una idea de cuales son, pero por qué este método solo le funciona a  menos del 5% de los 60 000 aspirantes a una residencia?  es raro no crees? …….

Sabias que esta comprobado Científicamente que ? del  100% de todo lo que lees, solamente  se queda almacenado  menos de  un 30 % de la información en tu memoria a Corto plazo.…….. Y para cuando han transcurrido  5, 6, 10  meses y estas Frente a tu ENARM, te das cuenta que solamente pudiste  retener menos del 10 %  de toda esa información leída. y solamente aquí,  cuando ya estas de FRENTE a tu ENARM, cuando ya es demasiado tarde, cuando ya no puedes hacer nada…..  es cuando te das cuenta que  no te queda de otra, más que Atinarle a la Respuesta……

Como debes de saber, el nivel que nos exige a estas alturas el ENARM es cada vez más  alto.!!!  Así es. Cada vez suben más los Promedios.! debemos de saber que tenemos mucha competencia y esto  ejerce una gran presión sobre los alumnos, pero esto no es problema para preocuparse,  ya que  un gran porcentaje de todos estos alumnos solamente basan su estudio en unos MANUALES (que ni siquiera manejan el Diagnóstico y Tratamiento en base a las GPC o NOM ). A esto súmale  que NO saben estudiar INTELIGENTEMENTE, nunca reciben orientación adecuada sobre cómo organizar su estudio y otros tantos, carecen de los hábitos correctos  y del material necesario para poder Estudiar.

En  PLATAFORMA ENARM 2018 nos comprometemos con cada uno de nuestros doctores para brindarles el contenido más actualizado,creativo,  didáctico, comprensible, Resumido y esquematizado, basado en las Guías de Práctica Clínica y Normas Oficiales Mexicanas  mas nuevas, deja de perder el tiempo y enfocate a lo que preguntan año con año en el ENARM, aprende a estudiar de manera INTELIGENTEMENTE y deja de leer bibliografías que no están basadas en las GPC mexicanas.  Nuestros Residentes te asesoraran 24/7  para cualquier duda o pregunta de cualquier tema. Si te es difícil comprender algún tema, en Plataforma ENARM  2018 encontraras algun Resumen,  MINI- Resumen, Mapa mental , Mnemotecnia, Presentación, Diagrama  o Video  para facilitar su Comprensión. Con  Plataforma ENARM 2018 tienes TODO lo que necesitas para aprobar tu ENARM.

Pasos para ingresar a tu Plataforma ENARM 2018