Novedades Plataforma ENARM 2022

Queremos que apruebes en tu primer intento
Es por eso que en este año te ofrecemos una preparación radicalmente superior, totalmente actualizada y mejorada, con nuevas herramientas, contenido y superioridad a cualquier otro curso, ya que nuestra meta es llegar a más del 85% de nuestros alumnos aprobados.

  • Atención personalizada
    Asesoría individual, conforme a tus necesidades especificas. El residente especialista del área te apoyará siempre que lo desees. Ajustamos tu preparación conforme tu desempeño.
  • Simulador con cientos de nuevas preguntas
    Se añadirán cientos de casos cliínicos nuevos a tu SimuladorPRO, los cuales recopilamos del ENARM 2020. Una comunidad trabajando para que siempre estes actualizado.
  • Curso Inglés médico
    Es necesario tener dominado este idioma, tanto para el ENARM, como para tu futuro, es por eso que se añadirá un totalmente "nuevo curso" de ingles médico enfocado al análisis, comprensión y resolución de casos clínicos ENARM, te volveremos un experto, tenlo por seguro.
  • Todas las especialidades actualizadas
    Como debes saber, constantemente salen nuevas GPC, con nosotros no te debes preocupar, siempre te tendemos actualizado!
  • Metodología de estudio
    La metodología de estudio más efectiva, con la cual miles de alumnos ya son residentes, el material necesario, sin paja y actualizado.
  • Simulador PRO 2022
    La experiencia más parecida al ENARM Cronometrado.Mismo formato. Simulaciones ilimitadas. Ahora con casos clínicos en inglés y casos con imágenes.
  • Nuevo Contenido 2022
    Nuevas Vídeo clases
    Flash Cards
    Mini resúmenes Resúmenes. Tips y puntos clave Totalmente actualizado, corregido y mejorado, cuadros comparativos, triadas puntadas y más.

Hechos sobre Plataforma ENARM.

Más del 80%
Más del 80% de nuestros alumnos aprueba su examen ENARM en su primer intento.

El mejor precio
El mejor curso al precio justo y competitivo. La mejor inversión para tu futuro.

El más completo
Somos el curso más completo con el mejor contenido. Simulador y asesorías personalizadas diarias por residentes especialistas del área.

Médicos reales
20 médicos especialistas de hospitales de mayor jerarquía en el país y una comunidad de miles de médicos que ya aprobaron su ENARM, son quienes respaldan nuestro curso.

26
Especialidades

360
Mini resúmenes
2800
flash cards
+ 1500
Horas de video
400
Resúmenes
83%
Porcentaje de aceptación real